IEP Inca Garcilaso de la Vega

Somos el mejor colegio del cono norte de lima, con mas de 25 años de experiencia educativa y logros a nivel nacional y internacional somos la mejor propuesta educativa del sector, con sedes de Los Olivos y Carabayllo.

OVERVIEW

The domain colegiosgarcilaso.edu.pe currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more users). There is three social communication sites belong to colegiosgarcilaso.edu.pe.

COLEGIOSGARCILASO.EDU.PE TRAFFIC

The domain colegiosgarcilaso.edu.pe has seen varying quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for colegiosgarcilaso.edu.pe

Traffic ranking (by month) for colegiosgarcilaso.edu.pe

Traffic ranking by day of the week for colegiosgarcilaso.edu.pe

LINKS TO COLEGIOSGARCILASO.EDU.PE

WHAT DOES COLEGIOSGARCILASO.EDU.PE LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiosgarcilaso.edu.pe Mobile Screenshot of colegiosgarcilaso.edu.pe Tablet Screenshot of colegiosgarcilaso.edu.pe

COLEGIOSGARCILASO.EDU.PE SERVER

We detected that a lone page on colegiosgarcilaso.edu.pe took two thousand one hundred and seventeen milliseconds to download. We could not observe a SSL certificate, so therefore we consider colegiosgarcilaso.edu.pe not secure.
108.167.142.234

We discovered that this website is employing the nginx/1.12.2 server.

IEP Inca Garcilaso de la Vega

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain colegiosgarcilaso.edu.pe has the following on the homepage, "Era el año 1993, cuando la empresa Grupo Garcilaso inaugura el colegio Inca Garcilaso de la Vega en la urbanización Prolima distrito de Los Olivos, teniendo como padrinos." I observed that the website also said " Al Padre Hubert Lanssiers y al Hno." They also stated " de la Caridad Bernardo Boulay quienes con sus mejores deseos auguraron un futuro promisorio. Es así que hacia el año 2008 se inaugura la segunda. Be part of the change. Clic aquí para mas detalle de nuestra metodología." The meta header had Colegio as the first keyword. This keyword was followed by Inicial, Primaria, and Secundaria which isn't as important as Colegio. The other words the site used was Los Olivos. Carabayllo is also included but will not be viewed by search crawlers.

SEE MORE WEBSITES

Colegios en Guatemala

Computadoras, Software y Accesorios. Construcción, Mantenimiento y Remodelación. Impresiones, Reproducciones y Encuadernaciones. Productos y accesorios para Colegios. Directorio de los mejores Colegios y Escuelas en Guatemala. Buscador de Colegios en Guatemala.

Colegio Shaddai

Canciones de la iglesia para niños. Niños comienzan a disfrutar de una entretenida Escuela de Verano. Licenciaturas de kínder y octavo año. Niños son reconocidos por asistencia y rendimiento 2017. Estudiantes del Colegio Shaddai recibieron reconocimientos por su destacado rendimiento académico y por su impecable asistencia a clases durante todo el año escolar. En una significativa ceremonia tres niños por cada curso fueron distinguidos con el primer, s.

Colegio Shakespeare San Agustín

Te interesa trabajar con nosotros? Jardín Maternal Jardín Granja. Con una amplia experiencia en educación bilingüe. Nuestro colegio busca potenciar las capacidades de sus estudiantes y fomentar los valores para educar libres pensadores. Somos una escuela de amplia trayectoria que brinda educación bilingüe. Comprendiendo todos los niveles desde jardín maternal. Sé un próximo Shakespearian! Desde 1922 nuestro colegio sigue creciendo sin perder de vista su misión.